Antes de salir de viaje

Antes de salir de viaje siempre nos surge algún imprevisto que no esperábamos. Vamos a ver como lo solucionamos 😉

  • Maleta: Próximamente os daremos consejos de como doblar vuestra ropa, para que llegue lo menos arrugada posible y “conseguir que quepan más cosas”. Es recomendable que pongáis un candado para guardar vuestras pertenencias e identificar la maleta con vuestro nombre y dirección por si se pierde.
  • Documentación: Deberéis siempre tener el DNI o el pasaporte en vigor, tanto si viajáis en por carretera, tren o avión. Imprimir nuestras tarjetas de embarque antes de ir al aeropuerto. Llevar con nosotros la cartilla sanitaria.

  • Mapas, guías, preparación del viaje: Tened siempre referencias e información de nuestro destino, sitios que vamos a visitar y planificar algunas rutas para organizar mejor nuestro tiempo. Y algún diccionario si vamos al extranjero.
  • Si viajas en coche, descansa cada dos horas. No hagas comidas pesadas e intenta descansar bien el día anterior al viaje.  ¡Ah y llevar la documentación del coche!
  • Importante también, llevar con nosotros los números para anular las tarjetas de crédito en caso de robo, llevar una agenda con números de teléfono de amigos o familiares. Dejar unas llaves de repuesto a alguien de confianza.

¡Buen Pepetravel.com!

Bookmark and Share

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Antes de salir de viaje

  1. Añado un apunte, si pierdes el pasaporte o lo tienes caducado en el momento de subir al avión, en el mismo aeropuerto te pueden hacer uno con validez solo para el viaje.
    Saludos
    M.Eugenia

  2. PepeTravel dijo:

    ¡Gracias por la recomendación! Lo incluiremos en el próximo post.

    ¡Un saludo y buen día!

  3. Pingback: Pasaporte |

  4. Edu dijo:

    Muy bueno el apunte de M.Eugenia, que lo de la fecha de caducidad no es broma, muchas veces apenas le prestamos atención y en algunos países obligan a tener algunos meses de validez cuando entremos. Como nos solemos dar cuenta de estas cosas al final… es bueno saber que pueden tener solución.
    Saludos,
    Edu

  5. Pingback: ¿Te vas de viaje? | Blog PepeTravel.com

  6. Pingback: ¿Te vas de viaje? | Pepe DAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s