Preparar la maleta

¿Cuántas veces os habéis sentado encima de la maleta para cerrarla? ¿No cierra la cremallera? ¿Viajas con más de una maleta? Y dices… ¿Ahora dónde meto esto?

¡Os damos unos trucos para preparar la maleta!

  • Elegir una maleta ligera: Es la mejor manera a la hora de trasportarla. Y además no tendremos problemas con el exceso de equipaje.
  • Antes de empezar a preparar la maleta, os recomendamos llamar o mandar un email al hotel y preguntar que es lo que disponen. Porque muchas veces cargamos con toallas, secadores, o botes gigantes de champú y gel innecesariamente.
  • Cuando vayáis a coger la ropa, mirad bien el armario y anotar en una hoja lo que os queréis poner en los días siguientes según vuestras previsiones.
  • Ropa: Intentar no llevar ropa clara, es la que más se ensucia, sobretodo, si vamos a la playa o montaña. En el fondo de la maleta, introducir lo que más pese para no arrugar el resto de las prendas. Para vestidos, camisas o pantalones, introducir en la maleta la parte más céntrica de la prenda y el resto fuera, cuando introduzcáis todo lo que queráis llevar, dobláis para dentro y así evitamos arrugas.
  • Calzado: Se recomienda que llevéis un calzado cómodo y podéis introducir en los zapatos la ropa interior y así organizamos mejor la maleta.
  • Neceser: Introducir colonias, geles, maquillajes, cremas en él e introducirlo entre la ropa y el calzado, para que no se mueve y evitar que se rompa algún frasco.
  • Es recomendable llevar siempre un botiquín de viaje, donde llevaremos analgésicos, tiritas, algodón, antimosquitos, desinfectante…etc.

Recuerda, si vas con una maleta como equipaje de mano, deberás tener en cuenta la normativa, guardar los líquidos en envases de 100ml y en total no deben superar 1L. Además deberéis llevarlos en una bolsa trasparente de plástico para que se vean en el control.

Ahora os deseamos… ¡Buen PepeTravel.com!


Bookmark and Share

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Preparar la maleta

  1. Pingback: Equipaje de mano | Blog PepeTravel.com

  2. Pingback: ¿Te vas de viaje? | Blog PepeTravel.com

  3. Pingback: ¿Te vas de viaje? | Pepe DAY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s