Recomendaciones Lisboa

Para los que no hayáis visitado Lisboa o si vais a hacerlo os vendrá genial este artículo con nuestras recomendaciones y consejos para vuestro viaje.

Lisboa, capital y ciudad de Portugal, desemboca en el río Tajo, por el que podemos recorrer gran parte de la ciudad mediante un crucero fluvial que sale de la Plaza del Comercio, antigua puerta de Europa en la época de los descubrimientos.

Es una ciudad con muchos lugares de interés por visitar, podemos recorrer la ciudad tanto a pie, como en tranvía, en metro o en autobús, como recurso y para ahorrar os sugerimos comprar la Lisboa Card con la que tendremos descuentos y acceso gratuito a museos, monumentos y lugares históricos.

Otra  gran idea, es contratar a un guía que nos enseñe la ciudad en bici, nos proporcionará casco y en caso, de alguna caída (¡esperemos que no!) el lleva botiquín. Podéis contratarlo en la empresa BikeIberia.

Nuestros lugares que te recomendamos para visitar:

  • Torre de Belém: centro de recaudación para entrar a la ciudad y desde donde partían los navegantes. En la misma zona puedes adquirir los famosos ‘pasteis’ (pasteles) del mismo nombre. ¡Buenísimos!
  • Monasterio de los Jerónimos: Os recomendamos visitar el grandioso y bonito monasterio además de sus jardínes.
  • Parque Das Nações: o antigua Expo del 98, se ha rehabilitado y es una zona muy moderna que poca gente conoce. Como su Ocenário, imprescindible.
  • Barrio Alto, La Baixa o Alfama: perderse por sus calles es una maravilla, además es una gran zona para disfrutar de su gastronomía tradicional como por ejemplo el bacalao o el queso.
  • Si queréis iros de compras, además de contar con una gran semana de la moda, podéis disfrutar del mercado más famoso, se llama mercado de la ladrona o ‘Feria da Ladra‘.

Si queréis más información o enteraros de espectáculos, conciertos, os recomendamos la visita a la web oficial de Turismo de Lisboa.

¡Buen viaje y recuerda, te invitamos a que nos cuentes tu viaje en Facebook!

Bookmark and Share

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Recomendaciones Lisboa

  1. bryllo dijo:

    Una gran idea recorrer la ciudad en bici, es una de las mejores formas de conocer una ciudad, permite moverte rápido pero a la vez disfrutar tranquilamente de cada rincón!

  2. Pingback: PepeDay 27/08/10 | Blog PepeTravel.com

  3. Pingback: Visitando los alrededores de Lisboa | Blog PepeTravel.com

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s