Hoteles curiosos

¿Has dormido alguna vez en el hotel más pequeño del mundo? ¿O en un faro? ¿Quizás en el más alto de Europa? O ¿en un avión?

Te hacemos varias recomendaciones de los hoteles más curiosos en el mundo:

  • Hotel Punta Grande (El Hierro): Este hotel situado en la isla canaria de El Hierro, tiene una dimensión de tan sólo 600 metros ¡El más pequeño del mundo! Antiguamente era un despacho de aduanas y se ha rehabilitado como hotel. Su decoración, es lo más curioso y bonito, con restos de buques o naufragios.

Foto: laopinion.es

  • Hotel – Faro Harlingen (Países Bajos): Situado en el norte de los Países Bajos, en la ciudad de Frisia, podemos dormir en este faro que ha sido restaurado y tiene capacidad para dos personas. Contemplaremos el viejo puerto y la vista panorámica del océano.

Foto: holland.com

  • Hotel Costa Verde (Costa Rica): En un avión Boeing 727 puedes dormir placidamente sin preocuparte de las turbulencias. Este avión ha sido restaurado y en lo alto de una montaña puedes dormir con todo lujo de detalles. Sólo tienes que ahorrar un poquito y a volar en tus sueños…

Foto: costaverde.com

  • Gran Hotel Bali (Benidorm – Alicante): Se encuentra en España y por muchos es conocido ¡el más alto de Europa! Tiene una altura de 186m , cuenta con 52 plantas y más de 700 habitaciones.  En él, se celebran numerosos eventos y podemos contemplar un preciosa vista panorámica desde su mirador. Desde su web, podéis hacer un tour de 360º por el hotel.

Foto: traveljunky.com

 

¿Que os ha parecido? ¿Os gustaría dormir en algún hotel de este tipo? ¿Conocéis algún hotel curioso como estos?
Bookmark and Share
Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Hoteles Curiosos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hoteles curiosos

  1. bryllo dijo:

    Vi hace ya tiempo un articulo del Hotel Avión en Costa Rica, y lo tengo anotado como alojamiento si algún día visito Costa Rica (espero que si).

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s