Visitando los alrededores de Lisboa

La semana pasada os dimos unas recomendaciones sobre Lisboa, que visitar y una propuesta de recorrer la ciudad con un guía en bici. Hoy y para que conozcáis un poco más Portugal, os daremos unas recomendaciones sobre sus alrededores.

Con la Lisboa Card, como os comentamos podréis coger el tren que comunica con los pueblos de alrededor donde podréis ver y hacer en:

  • Carcavelos: Podréis daros un baño o practicar surf, es una playa con una gran extensión y cuenta con una de las escuelas de esta deporte acuático más importante.
  • Oeiras: Disfruta de sus amplias playas y de su fuerte, además te proponemos que comer o tomar algo en el vagón de un tren, se llama Bar Luar da Barra.
  • Estoril: Podemos visitar su casino, pasear por sus jardínes y disfrutar de una noche de juegos o su circuito conocido por las grandes competiciones del motociclismo que se celebran en él.
  • Cascais: a un sólo km nos encontramos la Boca do Infierno, una sima de más de 20 metros donde entra el mar tras años de erosión. Aquí además encontramos un mercadillo donde venden toallas, cerámica… Si acudís en verano, el ayuntamiento facilita bicicletas gratuitas para los visitantes para pasear por el paseo maritimo.
  • Sintra: Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995, cuenta entre otros, con dos grandes palacios como el Palacio da Pena, residencia de la familia real portuguesa en el XIX, y Palacio Quinta da Regaleira, con una extensión de cuatro hectáreas cuenta con espectaculares jardines y lagos, además de edificios enigmáticos  relacionados con la masonería y los templarios.

¡Ya sabes! Conoce también los alrededores de Lisboa ¡Te fascinarán!

PD. Si has viajado con PepeDay, puedes contarnos tu experiencia en nuestro apartado Opinión PepeDay o en nuestro Facebook.

Bookmark and Share

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Visitando los alrededores de Lisboa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s