Actividades en Túnez

En Túnez podemos realizar otras actividades además de visitar los lugares que ya os recomendamos hace unas semanas.

  • Hípica: Este país cuenta con una gran tradición en este deporte y por los caballos. Veréis que hay un gran número de clubs de hípica.
  • Paseos en 4×4 o quad: Además de contratar alguna excursión al desierto y pasar la noche en él, también podéis dar una vuelta por las dunas y disfrutar del exotismo que tiene este país.
  • Golf: Cuenta con numerosos campos para practicar este deportes, algunos muy famosos.
  • Actividades acuáticas: Podemos practicar esquíacuático, o el buceo, aquí se encuentra una de las barreras de coral más importantes sobre todo en Tabarka y de gran belleza. Sólo podemos practicarlo con los permisos pertinentes, al igual que si llevamos nuestro propio equipo, ¡tened en cuenta que lo revisarán en la aduana! A veces no lo dejan pasar.
  • Excursiones: Podemos visitar el  gran lago salado Chott El Jerid, donde en su mayor parte esta seco y cuando se refleja el sol se ven espejismos, también podremos pasear en dromedario por Drouz. O si lo preferimos un paseo en calesa por las tranquilas calles del palmeral de Tozeur por unos 10€ aproximadamente.

¡Disfruta de Túnez de forma diferente!

PD. Si has viajado con PepeDay, puedes contarnos tu experiencia en nuestro apartado Opinión PepeDay o en nuestro Facebook.

Bookmark and Share

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actividades en Túnez

  1. Bryllo dijo:

    El lago salado es un gran sitio, muy curioso. Lo que yo no me perdería de Tunez, es su parte de Sahara, ni en general casi todo el sur del país, en el norte, a mi ver menos atractivo no se puede dejar de visitar Sidi Bou Said, y tomar un te mirando al mar, relax total

Deja un comentario