Oktoberfest

Ya no queda nada para que llegue el Oktoberfest, este año las fechas son del 18 de septiembre al 4 de octubre. Siempre se celebrá el primer sábado después del 15 de septiembre en la ciudad de Munich.

Se celebra en el Prado de Santa Teresa, cerca de la estación central, muy cerca del centro de Munich, la tercera ciudad alemana y la capital del Estado Libre de Baviera (Bayern), de ahí que los locales, para este festival se vistan con el tradicional traje bávaro.

El festival atrae a más de 6 millones de personas, una de las fiestas más importantes del año y donde se congregan turistas de Italia, España, EEUU, Japón, Australia… La inauguración de este festival cervecero corre a cargo del alcalde de la ciudad quien se encarga de abrir el primer barril de cerveza a grito de O‘zapft is!” (traducido: “¡Ya está abierto!“).

Este festival, además de mucha diversión, cerveza y salchichas, cuenta con diferentes atracciones y diversiones tanto para adultos como para niños.  Se recomienda llevar bastante dinero en efectivo porque en muchas de las carpas y restaurantes no aceptan tarjetas de crédito.

¡Si quieres viajar a la ciudad de Munich, te invitamos a pasar por PepeTravel.com!

Bookmark and Share

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s