Equipaje de mano

Muchas veces cuando viajamos no cargamos con muchos bultos, tan sólo una maleta, es decir, la maleta como equipaje de mano. A continuación os daremos unos cuantos consejos a tener en cuenta, pero siempre podéis utilizar las recomendaciones para preparar la maleta que ya os dimos.

  • Lo primero de todo, es aconsejable que hagáis la facturación en línea, así evitaréis colas y algún que otro problema si vais al aeropuerto con poco tiempo.
  • La maleta a poder ser que tenga una medida estándar, normalmente y muy especialmente para las aerolíneas low cost: 55 cm de alto, 40 de ancho y 20 cm de fondo.
  • Peso, si te vas de viaje para dos o tres días, prioriza con la ropa, piensa que al final muchas de las cosas que has metido no te las pondrás. ¡Atento! Es aconsejable que no supere los 10kgs.
  • Atentos a los portátiles, cámaras reflex u otro bulto que no llevemos dentro de la maleta, lo podrán considerar en muchos aeropuertos y aerolíneas como un segundo bulto y hacerlo facturar.
  • Sobre los líquidos, ya sabéis que cuando paséis para embarcar, deberéis tenerlos en una  bolsa trasparente de plástico con autocierre y no debe superar cada bote los 100ml y sin sobrepasar el litro.

¿Tienes alguna recomendación más? ¿Sueles viajar con una maleta de mano?

Bookmark and Share

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Equipaje de mano

  1. Pingback: Tweets that mention Equipaje de mano | Blog PepeTravel.com -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario