Síndrome PostVacacional

Muchos ya estáis de vuelta de vacaciones y otros a punto de incorporaros y se hace algo pesado y cuesta arriba, pero no os preocupéis… ¿Qué es eso de estar cansado, con insomnio, sin apetito….?

¡No os dejamos que tengáis síndrome postvacacional! Hay que tomárselo con calma, la incorporación es dura, pero nos ponemos al día en 2 o 3 días, no te agobies, relájate y ¡a por ello! Descansa cada dos horas, date una vuelta o tómate un café con tus compañeros, te vendrá bien para distraerte cinco minutos y seguir con más ganas.

Te recomendamos que te incorpores al trabajo en un día que no sea el lunes, se te hará más corta la semana y así estarás menos cansado. La semana siguiente irás con más ganas y avanzarás en tu trabajo, lo acumulado no era tanto, ¿verdad?

Otro consejo también es que te vayas de escapada con nuestros super chollos PepeDay, este viernes viene cargado de nuevos destinos y productos.

¡Escápate y vuelve como nuevo al trabajo!

Bookmark and Share

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Síndrome PostVacacional

  1. bryllo dijo:

    Mi consejo para acabar con la depresión post vacacional es coger mas vacaciones, jiji. Yo nada mas volver me pongo a pensar en las siguientes vacaciones, sino en la siguiente escapada. Siempre nos quedaran los Pepedays

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s