Recomendaciones Venecia

Venecia, está formado por más de 118 islas unidas entre sí por puentes que conforman 6 distritos. Los medios de transporte en Venecia funcionan muy bien, para trasladarnos desde el aeropuerto a la ciudad, deberemos coger la línea 5 hasta laPiazzale Roma y luego coger los famosos vaporetto para trasladarnos en la ruta nº 1 hasta la Plaza de San Marcos con un coste de 6 euros aproximadamente.

Salimos de nuestro hotel Arlecchino y entre máscaras, góndolas y canales podremos disfrutar de las siguientes recomendaciones:

  • Plaza San Marcos: una de las plazas más conocidas mundialmente, normalmente cuando sube la marea se inunda. Se dice que da mala suerte de pasar entre las dos columnas, hay que rodearlas. 😉
  • Plaza San Polo: después de la famosa plaza de San Marcos, es la más grande de la ciudad.
  • Isla de Murano: se encuentra a 2 km de Venecia y es conocida por su famoso cristal.
  • Isla de Burano: Llama la atención el colorido de sus calles por sus coloridas casas de colores llamativos. Se encuentra a 8km de Venecia.

¡Disfruta de Venecia y de su gastronomía italiana!

PD. Si has viajado con PepeDay, puedes contarnos tu experiencia en nuestro apartado Opinión PepeDay o en nuestro Facebook.

Bookmark and Share

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s