Recomendaciones Ibiza

Disfruta en el hotel Club Portinax de nuestra oferta PepeDay de la isla blanca de las Baleares, Ibiza, con sus aguas color celeste, sus playas y paisajes, tienen más que ofrecernos además de mucha fiesta por lo que es conocida mundialmente.

Atentos a nuestra recomendaciones para visitar la isla pitiusa:

  • Santa Eulalia: Conocida por su gran puerto deportivo, cuenta con grandes playas y una gran actividad comercial. Os recomendamos la visita por algunas de las tiendas de alrededor del puerto o su mercadillo en Es Canar, muy famoso.
  • Parque Natural Ses Salines: Este parque cuenta una abundante naturaleza, muy tranquilo y poco conocido, veremos las salinas. Y podemos darnos un baño en las tranquilas playas de Platja de Ses Salines y la Platja de Cavallet.
  • Casco antiguo de Ibiza, su catedral y las vistas panorámicas que desde allí se contemplan son de visita obligada. También visitar su barrio marinero y sus tiendas con la ropa típica blanca ibicenca.
  • El mercadillo de las Dalias, famoso en la isla y que encontraréis camino de Sant Carles de Peralta, tiene lugar todos los sábados desde las 10 hasta las 20h.
  • No os perdáis entre sus aguas y calas como la Cala Jondal, Cala d’Hort, Cala Tarida, Cala Vadella, Cala Bassa, Cala Moli… y os podríamos decir muchísimas más, son todas increíbles y muy bonitas.
  • Si queréis una noche de relax junto al mar y escuchando chill out, os recomendamos asistir al famosos y renovado Café del Mar.

¡Relájate y cuentános a tu vuelta en Facebook o en nuestro blog como te lo has pasado!

Bookmark and Share

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recomendaciones Ibiza

  1. Pingback: Recomendaciones Ibiza | Blog PepeTravel.com | capital privado en ibiza

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s