Recomendaciones Tenerife

En la isla más extensa de las Canarias, Tenerife, nos podemos alojar en el hotel Be Smart Orotava Palace y desde allí visitar esta isla que tiene tanto que ofrecernos. Playa, montaña y un sinfín de actividades para no aburrirnos ni un instante.

Una visita imprescindible es al Parque Nacional del Teide, donde se encuentra uno de los volcanes más grandes del mundo y que origino la formación de la isla, además de ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con un paisaje lunar por las formaciones de volcánicas impresionante.

Tampoco debemos perdernos:

  • Garachico: un precioso pueblo costero de la isla que cuenta con unas magníficas piscinas naturales situadas cerca del puerto, donde debemos darnos un chapuzón.
  • Las Pirámides de Güímar: estas construcciones han traído muchos quebraderos de cabeza sobre sus orígenes y construcción, pero merece la pena visitar estas curiosas construcciones agrícolas.
  • Si nos gusta disfrutar de la naturaleza, deberemos acudir al Valle de la Orotava, en él se sitúan los municipios de La Orotava, los Realejos y el Puerto de la Cruz. ¡Tampoco os olvidéis su jardín botánico!
  • Para refrescaros, podéis acudir al Lago Martianez formado por un conjunto de piscinas o la famosa Playa de las Teresitas, una de las mejores playas de la isla.

¡Disfrutar de esta magnífica isla!

PD. Si has viajado con PepeDay, puedes contarnos tu experiencia en nuestro apartado Opinión PepeDay o en nuestro Facebook.

Bookmark and Share

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recomendaciones Tenerife

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario