Recomendaciones Roma

Desde el céntrico Hotel Cicerone, de nuestro chollo PepeDay, podemos recorrer facilmente la ciudad de Roma y hacer visitas muy interesantes que nos depararan muchas sorpresas disfrutando de su gente, su ambiente y su gastronomía.

Todos sabemos los lugares de interés más famosos de Roma, como el Coliseo, la Basílica de San Pedro, la Fontana di Trevi, la Plaza de España, … Nosotros os recomendamos otros distintos y que esperemos os gusten.

  • Isla Tiberina: Su origen es volcánico y se encuentra a orillas del río Tiber, en ella se encuentra el Templo de Esculapio, que alberga un hospital, una iglesia y esta isla, es un gran lugar para salir de noche por su gran oferta nocturna.
  • Puente Milvio: Aunque esta un poco alejado de la ciudad, es el puente más antiguo de Roma. También conocido como el puente de los candados porque es donde los enamorados dejan un candado con sus nombres y sellan su amor.
  • Una buena idea es conocer los “nuevos barrios” de Roma, como son el Barrio de San Lorenzo, ocupado actualmente por estudiantes y jóvenes romanos o el Barrio Latino, estos dos con gran actividad comercial y de ocio.
  • También os sugerimos que asistáis al Maxxi, este museo de arte del siglo xxi, nos ofrece un gran número de exposiciones muy interesantes. ¡Un sitio más por descubrir en esta bella ciudad!

¡Buon viaggio con PepeTravel.com!

PD. Si has viajado con PepeDay, puedes contarnos tu experiencia en nuestro apartado Opinión PepeDay o en nuestro Facebook.

Bookmark and Share

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Recomendaciones Roma

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s