Recomendaciones Sevilla

Porque Sevilla tiene un color especial, una luz y un ambiente inigualable, Pepe ha decidido salir de viaje con otro super chollo PepeDay. Y es que con estas ofertas… ¿quién se resiste?

Pasear por las calles de Sevilla como la c/ Sierpres la más comercial y conocida o por el Barrio de Santa Cruz, además de sus estrechas calles y su famoso tapeo, serán un buen aperitivo para conocer esta bonita ciudad. Os recomendamos:

  • Ir de tapas o a comer por el barrio de Triana, sus calles al lado del guadalquivir hacen del barrio un lugar muy especial.
  • También un poco de cultura visitando el Museo de Bellas Artes, parte del antiguo convento de la Merced Calzada. Su patio interior es de gran belleza al igual que las obras que se encuentran en él.
  • Visitar la Catedral, donde se encuentra La Giralda y su patio de naranjos, con su fragancia. Además justo al lado están los Reales Alcázares que son dignos también de visitar.
  • La Plaza de España, donde se han rodado numerosas películas o el parque de María Luisa, un gran pulmón verde en la ciudad con un toque romántico que no hay que perderse.

¡No te pierdas los viernes los chollos PepeDay en PepeTravel.com!

PD. Si has viajado con PepeDay, puedes contarnos tu experiencia en nuestro apartado Opinión PepeDay o en nuestro Facebook.

Bookmark and Share

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recomendaciones Sevilla

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pablo dijo:

    ¡Si te pasas por Cádiz debes saber que allí se ha rodado este verano el nuevo videoclip de Free Hole Negro! Se organizó un gran flashmob en la plaza de la Catedral. ¡No te lo pierdas! http://www.metacafe.com/w/5147193

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s