Recomendaciones París

París, fue en el último PepeDay, uno de los destinos. Si te escapaste con  nosotros y te vas a conocer la ciudad. Pepe te recomendará a continuación lugares que no te puedes perder en la ciudad de la luz:

  • Pasear por sus calles y por los Campos Elíseos, es casi obligado en esta bella ciudad, desde el Arco del Triunfo y hasta la Plaza de la Concordia, entre naturaleza y comercios conocerás el ambiente de la ciudad.
  • Visitar el turístico Cementerio de Père-Lachaise, entre panteones y sus numerosas tumbas hay verdaderas obras de arte. Aquí se encuentran enterrados personajes muy importantes como Oscar Wilde.
  • La famosa Torre Eiffel es el símbolo de la ciudad, subir a ella nos costará sino madrugamos porque las colas son interminables, pero la vista panorámica es increíble. Pincha aquí y verás de lo que habla Pepe.
  • También imprescindible es la visita a los Museos del Louvre y Orsay, donde veremos y aprendermos mucho de las obras tan importantes que contienen cada uno de ellos.
  • Si viajáis en verano, recordad que el Sena se convierte en una auténtica playa hasta el 20 de Agosto, dónde los parisinos acuden a tomar unos rayos de sol y a refrescarse.

¡Esperamos que disfrutéis de vuestro viaje con PepeTravel.com!

PD. Si has viajado con PepeDay, puedes contarnos tu experiencia en nuestro apartado Opinión PepeDay o en nuestro Facebook.
Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Recomendaciones París

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muntanya dijo:

    Lo malo de Paris es que no te la comes ni en tres días… es para ir una semana por lo menos XD

  3. PepeTravel dijo:

    Si para verlo todo si, para una escapadita no esta nada mal… 😉

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  5. Pingback: ¡París, oh la la! | Blog PepeTravel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s