También estamos en tu movil

¿Tienes un smartphone con internet? ¿Y quieres ganar dinero recibiendo nuestras promociones? Gracias a Kanlli y a la aplicación que Qustodian tiene para móviles puedes recibir nuestras alertas y promociones en tu móvil y ganar dinero sólo con leerlas.

Elige tus intereses y entérate de nuestras promociones y novedades en esta aplicación muy útil que te ayudará a estar al día de todo y ganar dinero por ello. Además puedes invitar a tus amigos y hacer que ganen dinero con ello. ¡Recuerda que el futuro esta en el móvil! ¡Te esperamos!

¿Conocéis la aplicación? ¿La habéis usado?

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Noticias PepeTravel y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a También estamos en tu movil

  1. YoYo dijo:

    Yo sí la he pobrado y la verdad que genial. Nunca me imaginé que me llegarían a pagar por ver las ofertas de las marcas que más me interesan. Si alguien se quiere animar aprobarlo aquí le dejo mi invitación para que también empiece a ganar dienro 😉

    http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uDqL0p

    Saludos

  2. Pingback: Tweets that mention También estamos en tu movil | Blog PepeTravel.com -- Topsy.com

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. tania dijo:

    Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.

    Exitos, un beso

  5. Pingback: Qustodian: Marketing móvil con beneficios para marcas y clientes | Branding Crowds

  6. Pingback: Kanlli apuesta por nosotros en campañas con Pepetravel y K-tuin | Blog de Qustodian en Español

Responder

