¿Preparados para la cabalgata de reyes?

¡Llegan sus majestades los Reyes Magos! ¿Habéis hecho ya la carta? ¿Todavía no? ¡Corre, porque quedan pocas horas para que llegue el día más esperado, por pequeños y los mayores de cada casa!

Los regalos, los reencuentros familiares y las caras de asombro al abrir cada sorpresa y regalo  inesperado por todos. Pero y mientras llega el día ¿Qué hacemos?  ¡A ver las cabalgatas de reyes en cada ciudad!

En Madrid, la cabalgata más famosa de toda la península se prepara para su gran día, mañana a partir de las 18.30h recorrerá gran parte del centro de la ciudad, además de hacer actuaciones antes del desfile en la Pza. de Cibeles para los más pequeños.

En la ciudad condal, Barcelona, comenzará a partir de las 16.30h donde el alcalde dará el pistoletazo de salida para recorrer puntos de la ciudad como la Pza. Cataluña, Fuente de Montjuic. Se repartirá más de 18 toneladas de caramelos y más del 70% son para celiacos. ¡Estos reyes piensan en todo!

Si estáis en Palma de Mallorca, los reyes van a recibir a niños con problemas visuales y auditivos para que ellos también puedan pedir sus regalos en el salón de plenos. También se podrá disfrutar de ellos por las calles de la ciudad recorriendo el Paseo Mallorca, Plaza Weyler, Vía Roma y la Plaza de la Reina.

En Sevilla, una de las cabalgatas más largas, dura aproximadamente cinco horas, comenzará a las 17h y recorrerá desde su incio la calle Palos de la Frontera, el Centro de la ciudad Macarena, Triana y Los Remedios volviendo por Asunción hasta el Rectorado de la Universidad.

¿Y en vuestra ciudad o pueblo como es la cabalgata de reyes? ¿Recogéis caramelos?

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Preparados para la cabalgata de reyes?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Preparados para la cabalgata de reyes? | Blog PepeTravel.com -- Topsy.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Olivia dijo:

    Yo como todos los años iré a Cibeles a ver la llegada de los reyes!!Lo de los caramelos se lo dejo a los más peques, yo prefiero ir a comer un riquísimo roscón con chocolate!!

  4. PepeTravel dijo:

    ¡Que aproveche entonces Olivia! ¡Que rico! ¡Nosotros iremos también a por algún caramelo!

  5. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  6. Pingback: ¿Preparados para la cabalgata de reyes? | Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s