Recomendaciones Miami

¿Has conseguido tu chollo PepeDay para ir a Miami? ¿Un poco de calorcito en pleno invierno? Todos conocemos ya la ciudad de Miami, por sus kilometricas playas, su sol y altos edificios… ¡Nosotros te vamos a recomendar varios lugares para que lo conozcas más a fondo!

Empezamos por las compras o las calles más famosas para conocer el ambiente de Miami, ¿Sabéis cuáles son? ¡No dejéis de pasear por las Fleger Street y Biscayre Boulevard!

  • Si queremos disfrutar del centro de la ciudad, deberemos ir al colorido y llamativo barrio Art Deco en South Beach. ¡Imprescindible!
  • Otra visita que no debe faltar en nuestra visita a la ciudad, es pasarnos por el barrio cubano Little Habana, donde disfrutaremos de tiendas típicas y una gran variedad de locales comerciales, además de buenísimos restaurantes.
  • Como recomendación y visita algo inusual, ¿Qué tal si visitáis el botánico? Os gustará mucho Fairchilld Tropical Garden.
  • ¿Os acordáis del delfín más famoso? ¿Flipper os suena? ¡Visita el Miami Sea Aquarium, el acuario donde vivía!

Tanto como para comer o disfrutar de los días que estéis en Miami, tenéis una gran variedad de restaurantes para todos los bolsillos. ¡Sólo tenéis que buscar lo que más os guste y a disfrutar!

¡Esperamos que te lo pases bien y te esperamos en http://www.pepetravel.com!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Recomendaciones Miami

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Javi dijo:

    saldrá otra vez esta oferta más adelante durante esta temporada?? me quiero ir a Miami!!!

  3. PepeTravel dijo:

    ¡Hola Javi!

    Si sale te informamos desde aquí, desde http://www.pepetravel.com o desde nuestro Facebook http://www.facebook.com/pepetravel

    ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s