Pepe Recomienda: GEO

¡Hoy os traemos una nueva recomendación! La revista-web Mundo Geo, con la que redescubriremos el mundo de los viajes, la fotografía, la ciencia y la naturaleza. Apreciaremos más los paisajes, los animales y todo lo que nos rodea cada vez que emprendamos un nuevo trayecto.

Nos muestras los mejores reportajes sobre viajes, para que no nos perdamos ningún detalle, nos descubren con imágenes nuevos lugares recónditos, además de enseñarnos a sacar, mediante consejos, las mejores instantáneas para recordar nuestros viajes. Si eres un apasionado de la fotografía, tienes un espacio, donde estarás al día de las últimas novedades.

¡Esperamos que os sea útil y os esperamos en www.pepetravel.com!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pepe Recomienda: GEO

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  3. Marta dijo:

    Me ha encantado la propuesta de esta revista!!no la conocía hasta ahora y he visto algunos reportajes de viajes interesantísimos!!El de Inglaterra medieval es genial!!seguiré leyendo los nuevos que vayan publicando.

  4. PepeTravel dijo:

    ¡Hola Marta! ¡Nos alegra que te haya gustado nuestra recomendación y esperamos que también nos leas aquí 😉 ¡Un saludo amiga y gracias por visitarnos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s