¡París, oh la la!

¿Quieres ir a París? ¿Disfrutar de esta bella ciudad? ¡Te proponemos los mejores precios para volar a la ciudad de la luz y conocerla en profundidad! ¿Qué te parecería volar desde Sevilla a París, durante tres días desde 335€?

¿Conoces París tanto como crees? Pepe, te recomienda unas visitas por la ciudad, pero… ¿Porqué no nos recomiendas tu algún lugar que visitar y que no conozcamos?

  • Recomendamos visitar el conjunto de Los Inválidos, cerca del Campo de Marte, donde encontraremos la tumba de Napoleón, la Escuela Militar, el Hotel de los Inválidos y Museo del Ejército.
  • La Saint-Chapelle, situada en el centro de París, es considerada una relicario, por conservar en su interior las reliquias conseguidas por el rey san Luis.
  • También podéis visitar la Plaza de la Concordia o la Plaza Vendome, donde se encuentra el Ministerio de Justicia de París. Si os gusta el arte, sin duda, deberéis acudir al Centro Pompidou, pero si queréis unas vistas extraordinarias de la ciudad, deberéis acudir a la colina Chaillot.

¡Consigue tu viaje a París con www.pepetravel.com al mejor precio!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Noticias PepeTravel, Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡París, oh la la!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Alicia dijo:

    Paris Je t’aime!!!Siempre he tenido ganas de conocer la ciudad!!, de este año no pasa!!!

    • PepeTravel dijo:

      Pues puedes aprovechar esta oferta e irte a conocer la ciudad ¡Te va a encantar! Además puedes aprovechar nuestras recomendaciones para no perderte nada 😉 ¡Un saludo y gracias por el comentario Alicia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s