Marrakech uno de nuestros destinos Pepeday

Existen lazos invisibles entre España y Marrakech, una historia escrita por los viajeros que vuelven a sus casas con la maleta llena de anécdotas, fotografías por revelar y souvenires del Zoco.

En este post no te vamos a contar del bullicio del Zoco al amanecer, con sus olores a especias y su cuero tratado. No te vamos a describir el equilibro con la naturaleza que suponen los jardines Menara o del brillo de sus estrellas en la noche.

Queremos que lo vivas por ti mismo!

Pero si quieres echar un vistazo a todo lo que te vas a perder si no vas, te traemos algunas recomendaciones en literatura y cine.

Libros

The Storyteller Of Marrakesh, una deliciosa historia de un cuentacuentos que cada año busca nuevas pistas entre la maraña de historias de esta ciudad, para absolver a su hermano de un crimen que no cometió.

Cine

El festival de cine de Marrackech es famoso, no sólo por la calidad de las películas que presenta, sino por el valor cultural y político que supone su realización. Se lleva a cabo en el mes de Diciembre, os añadimos el enlace por si queréis ver las películas coreanas que ganaron en la última edición.

Por otro lado, las calles de Marrackech pueden verse en Sexo en Nueva York la película 2 y de El hombre que sabía demasiado de Alfred Hitchcock (1950).

Pero mejor que verlo, Vívelo! Reserva ya tu estancia en Marrakech y disfruta de la magia!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Marrakech uno de nuestros destinos Pepeday

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Abel dijo:

    Yo cogí viaje a marrakech con una promoción muy buena que sacó el pepeday y fue maravillosa la experiencia!!!Me sorprendió muchísimo la ciudad, se respira otro aire allí…sin duda os recomiendo este destino!!!

    • PepeTravel dijo:

      Hola Abel, gracias por escribirnos! Espero que disfrutases mucho con el viaje. ¿Qué hicisteis, hubo algún detalle que os llamase especialmente la atención? ¿Comisteis en algún sitio increíble que deberíamos recomendar al resto de viajeros?

      Si os apetece compartir con nosotros, vuestras experiencias estaremos encantados de publicarlo en el blog!

  3. Carolina dijo:

    Yo os recomendaría que no os perdáis por nada del mundo el espectáculo de la plaza Jamaa el Fna por la noche, todo el mundo se concentra allí y se hacen varios espectáculos, algunos de ellos con fuego, que llaman muchísimo la atención. Es el centro de reunión al caer la tarde y una de las mejores experiencias de la ciudad. Que lo disfrute quien pueda!!!

    • PepeTravel dijo:

      Gracias por la recomendacion Carolina!
      Si quieres escribirnos algo más sobre “Cosas interesantes que hacer en” Marrakech podemos crear un blog post con toda esa información.

      Que tengas buen lunes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s