Conciertos destacados de esta semana 16 de febrero 2011

Esta semana nuestros conciertos destacados nos traen Blues, Pop e incluso propuestas de música electrónica.

El Optimus Alive se celebrará el 7,8 y 9 de Julio en Oeiras (Portugal) y las entradas de un día están disponibles desde 50 euros. Entre los grupos que ya han confirmado asistencia podrás encontrar a Foo Fighters, The Chemical Brothers o incluso los geniales Thievery Corporation. Si además necesitas reservar hotel y vuelo barato no dudes en echar un ojo a nuestras ofertas Pepetravel.

Sho Hai, uno de los miembros de Violadores del Verso estará de gira por España presentando su nuevo album, “Doble Vida”. Si te gusta la poesía callejera que representa el Hip Hop español no te puedes perder esta cita. Sho Hai estará en varias ciudades y las entradas están disponibles desde 12 euros.

El Blues Cazorla Festival ya se está convirtiendo en uno de los eventos más esperados del Blues en España y son muchos seguidores de este género los que ya han empezado a reservar las entradas en nuestra página. Disfruta del sonido más americano en Cazorla (Jaen) del 21 al 23 de Julio desde 25 euros.

Kylie Minogue estará el 12 de Marzo en Barcelona, con entradas desde 40 euros. Una cita para los seguidores de esta diva indiscutible del pop. Si lo que necesitas es bailar y olvidarte del estrés esta será tu mejor terapia!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Conciertos destacados de esta semana 16 de febrero 2011

  1. Elena dijo:

    El Optimus Alive es unos de los mejores festivales relación calidad precio. Siempre van muchos de los más esperados y el precio es de risa comparado con otros festivales que ya están incluso masificados. Es una estupenda apuesta que recomiendo a todo el mundo, y además se puede disfrutar muchísimo de esa zona de Portugal, yo he ido un par de años y este repito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s