Ofertas de viajes Pepeday, vámonos a Tenerife!

¿Qué tal ha ido la semana? ¿Se os ha pasado rápido?

A mi se me ha hecho eterna! Pero ya están aquí las ofertas de última hora, my friends, ESTO SON OFERTAS DE VIAJES!

Barcelona – Estambul, la ciudad más romántica del Mediterráneo

Salida 24/03, regreso 27/03

Precio 3* en alojamiento y desayuno. 269 euros, por pasajero.Incluye vuelo charter +traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. Visado NO INCLUIDO. Pago y emisión en destino= 15 euros.  Precio anterior de este paquete 500 euros. Ahorro de 57%.

Dale una sorpresa y sorprende con las torres de Santa Sofía o un paseo por el Bósforo

Crucero desde Tenerife pasando por Lanzarote y finaliza en Málaga . duración 4dias /3 noches.

Precio 196 euros por pasajero en camarote doble interior, en pensión completa.(bebidas no incluidas)  Precio anterior 296. Ahorro 56%.

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ofertas de viajes Pepeday, vámonos a Tenerife!

  1. Pingback: Tweets that mention Ofertas de viajes Pepeday, vámonos a Dubai a cuerpo de Jeque | Blog PepeTravel.com -- Topsy.com

  2. Carolina dijo:

    Hola! yo me quiero ir a Estambul!!! sabéis con cuanto tiempo de antelación me tengo que hacer el visado???

Responder

