¡LLega el Pepeday cargado de Cruceros!

¿Te quieres ir de crucero? Disfruta de las ofertas del Pepeday, sólo tienes 24 horas para reservarlas! Desde el Jueves 03 de Marzo a las 15:00 hasta el viernes 04 a las 18:00.

Desde Barcelona por el Mediterráneo por 415 euros / persona con tasas Incluidas

Salidas desde Barcelona 8 días/7noches. Régimen de Pensión Completa para que no tengas que preocuparte por nada. El «barquito» será el impresionante Buque Grand Voyager-“Esencias del Mediterráneo”.

Viajarás en Categoría A, con un camarote doble interior y desde la cubierta del barco verás pasar las orillas de Barcelona, Túnez, Nápoles, Civitavecchia (Roma),  Livorno (Florencia), Villefranche (Mónaco) y de nuevo a Barcelona.

La Salida de tu crucero será el 13 de Marzo.

De Santa Cruz de Tenerife a Málaga por 190 euros / persona con tasas incluidas!

Salidas desde Sta. Cruz de Tenerife. Durante 4 días y 3noches disfrutarás de  Pensión Completa a bordo del Buque MSC Fantasía. Con un Camarote interior.

Prepara el bikini para visitar las playas de Santa Cruz de Tenerife,  Arrecife de Lanzarote y Málaga. Prepara la maleta porque partimos el 8 de Marzo!

Barcelona – Estambul 269 euros tasas incluidas POR PERSONA (Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante sujetos a modificación).

Disfruta de 4 días y 3 noches con el régimen de Alojamiento y Desayuno. No te lo pienses, las salidas son el 24 de Marzo.

¿Te animas?

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Cruceros, Ofertas de Viajes Pepeday y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡LLega el Pepeday cargado de Cruceros!

  1. Lucía dijo:

    Ey!!!! ese Barcelona Estambul tiene muuuuy buena pinta! me podríais decir qué compañía es la del crucero?

  2. PepeTravel dijo:

    Hola Lucía! el crucero a Estambul es con nuestros compañeros de Mapatours http://www.mapatours.com te ponemos el enlace por si necesitases más información!

    Gracias por preguntarnos!!
    Pepe

Deja un comentario