Halcón viajes celebra sus 40 años cambiando su imagen en la Red

Desde aquí queremos celebrar con nuestros compañeros de Halcón Viajes.com su 40 cumpleaños y su cambio de imagen. Al igual que Pepetravel, Halcón Viajes es parte del grupo Globalia, al que pertenecen también Air Europa, Pepecar, TravelPlan…

Una gran compañía que hoy celebra el 40 aniversario de Halcón viajes. Para celebrar el cumpleaños nuestros compañeros han decidido ir más allá en la atención y servicio al cliente, y junto al cambio de logo han abierto sus perfiles en Facebook y Twitter. El 2011 traerá muchas novedades para los clientes de Halcón Viajes. En palabras del presidente ejecutivo de la compañía, Juan José Hidalgo:

“Han pasado cuarenta años desde que, con muchas dificultades, mi hermano y yo conseguimos abrir la primera oficina de Halcón Viajes. Hoy en día somos un grupo sólido. Millones de familias ponen, cada día, sus vacaciones en nuestras manos. Es algo que nos hace sentir muy orgullosos y, al mismo tiempo, nos llena de responsabilidad, algo que nos empuja a seguir mejorando. Pasar a ser Halconviajes.com es un paso más en este sentido. Personalmente no he cambiado, sigo siendo el mismo que hace cuarenta años y tengo las mismas ganas de trabajar… Bueno, a decir verdad reconozco que algo sí he cambiado porque ahora tengo todavía más ilusión y ganas que antes”, declaró Hidalgo.

“Siempre nos hemos caracterizado por crecer con el cliente y atender sus necesidades de la mejor manera posible. Ahora cambiamos de nombre y pasamos a llamarnos Halconviajes.com, un nuevo hito en nuestra historia”

Desde Pepetravel les deseamos una buena andadura!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Noticias PepeTravel y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Halcón viajes celebra sus 40 años cambiando su imagen en la Red

  1. Julia dijo:

    Bien hecho Halconviajes.com renovarse o morir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s