Kylie Minogue llega a nuestro país

La reina de la pista de baile, la gran Kylie Minogue llega a Barcelona con “Les Folies Tour 2011”, la gira más esperada de su último éxito “Aphrodite”. ¡Me voy a romper las caderas de tanto bailar!! Disfrútalo el 12 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona desde 40 euros!

No os podéis perder el último gran espectáculo de Alaska y Nacho Canut, Fangoria: “Operación Vodevil” que el próximo mes de mayo llegará a Madrid y Barcelona. Será toda una celebración a su trayectoria con su particular revisión de sus grandes éxitos pasados por un filtro de lentejuelas y plumas. Yo añado los lunares!!!! Reserva ya tu entrada para Madrid el próximo 13 de mayo y para Barcelona el día 21 de mayo, no te arrepentirás.

Melendi nos sorprende con su lado más rockero con la reedición de su disco “Volvamos a empezar” que ha sido bautizado por el asturiano como “Mientras duermes”. Donde no te quedarás dormido es en uno de sus conciertos!! No te lo pierdas el 28 de abril en Murcia y el 2 de junio en Madrid.

Los covers australianos de Pink Floyd, los The Australian Pink Floyd llegan a nuestro país con ganas de romper el escenario. Una oportunidad única para disfrutar de uno de los directos más potentes del mundo. Reserva ya tu entrada para el 9 de abril en Barcelona y el 10 de abril en Madrid desde 18 euros.

Una semana más Pepe trabaja para vosotros localizando los mejores espectáculos a precios aún más espectaculares!! ¿Quieres una entrada barata? Visita nuestra web.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Conciertos Destacados - PepeActive y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Kylie Minogue llega a nuestro país

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s