Chollos en el jueves Pepeday

¡Ya es Pepeday!

Una semana más las ofertas llueven en Pepetravel. ¿Nos vamos de vacaciones por el mar? Echa un vistazo a nuestros cruceros:

  • Sube a bordo del Msc Splendida y recorre el Mediterráneo: Génova, Nápoles, Palermo, Túnez, Palma de Mallorca y Barcelona por solo 250 euros, 6 días en pensión completa. ¡Ahorra dinero con Pepe y reserva el viaje!
  • No te pierdas este crucero por los mares del norte de Europa. Visita Kiel (Alemania), Estocolmo (Suecia), Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia), y Copenhague (Dinamarca) a un precio increible:449 euros en pensión completa.
  • Pasa 4 días inolvidables a bordo del Msc Opera y recorre Amsterdam – La Rochelle – Bilbao por 169 euros. ¡Reserva ya tu plaza!

Si te apetece un viaje por tierra no te pierdas nuestros chollos:

  • ¡Vámonos a Estambul por solo 269 euros! El precio incluye: Avión ida y vuelta, traslados y 3 noches de hotel. Salida 14 de marzo desde Barcelona.
  • ¿Conoces Helsinki? Pues esta es tu oportunidad. Visita la capital de Finlandia y quédate 4 noches en un hotel de 4 estrellas por 484 euros. Salida 5 de mayo desde Barcelona.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Cruceros, Ofertas de Viajes Pepeday y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s