¿Y tú qué eres viajero o aventurero?

¿Te gusta viajar? ¿Te gusta la aventura? ¡No puedes perderte esta oportunidad!

En 700 fiestas organizadas por Cutty Sark tendrás más de 30.000 ocasiones para conseguir un vuelo a Europa gracias a la colaboración de Pepetravel.

Además, entre todos los ganadares de los vuelos se sorteará una vuelta al mundo para dos personas con 6.000 euros para que no te falte de nada en tu viaje.

¿Te animas a recorrer el mundo con Pepetravel y Cutty Sark?

 

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Noticias PepeTravel y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a ¿Y tú qué eres viajero o aventurero?

  1. Jose dijo:

    Hombre, un viaje así yo creo que es como para animarse… y si además lo consigues por ir a un fiesta…. haremos un esfuerzo!! jajajaja yo lo intentaré y me pasaré por unas cuantas a ver si hay suerte 🙂

  2. Dani dijo:

    el problema es verlas en una fiesta y encima que te toque la canica.

    • PepeTravel dijo:

      Algo de dificultad tenía que tener ¿no? Nadie dijo que ser aventurero fuera tarea fácil 😛 Aunque yo voy a seguir saliendo de Fiesta a buscar la canica ¿quién sabe cuando puede ser mi noche de suerte? Y después búscame en cualquier parte del mundo 🙂

  3. oriol carreras alcaraz dijo:

    he perdido la tarjeta amarilla con el codigo del vuelo gratis que gane ayer en la fiesta de cutty sark,¿hay forma de poder reservar el vuelo igual,era la foto 161,la chicas tienen mis datos,mi d.n.i mi nombre….?

  4. David dijo:

    Hola,

    Yo canjee el billete ponia que hiban a llamar, pero nada, alguien sabe como va el proceso de canejar los billetes??

  5. Leti dijo:

    He canjeado los billetes y no me han llamado ni enviado un correo ni nada, y me quiero ir dentro de poco… Qué hago?

  6. manus dijo:

    hola me a tocado lo del viaje la semana pasada lo del 2×1 y queria saber cuanto sale en total con lo del acompañante y tasas y tambien queria saber desde que aereopurto puedo salir si puedo de santiago o de coruña graciasss

  7. rometri dijo:

    Que bien!Salir a tomarte una copa descubrir virtud darle y ganar un vuelo 2×1,ahora me gustaría saber sí puedo elegir mi vuelo para la fecha q yo quiera,aeropuerto de salida y por los comenrarios anteriores tendría q esperar mucho para manejarlo?Muchas gracias también a Pepe travel

  8. Sheila dijo:

    Buenas noches:

    Yo resulté ganadora y no sé si el billete sencillo es para ida y vuelta o sólo para ida. ¿Me lo podéis aclarar?.

    Un saludo.

  9. Carlos dijo:

    Hola:

    Quería canjear los billetes 2×1 y la dirección http://www.dalavueltalamundo.es ya no funciona, sale el siguiente error:

    A Database Error Occurred
    Unable to select the specified database: dalavuelta

    Filename: /var/www/cutty/dalavueltaalmundo/third_party/MX/Loader.php

    Line Number: 94

    ¿Me podéis decir como poder conseguir los billetes? Quería viajar en 3 semanas.

    Gracias!

Responder

