La mejor música electrónica en nuestros conciertos destacados

No te puedes perder, la próxima semana, el Klubbers’Day, el sexto encuentro internacional de música electrónica, colectivos y clubes.  Artistas de todos los rincones del mundo llegarán a Madrid los días 14, 15 y 16 de abril para romper la pista de baile. Steve Lawler, Octave One con As, M.A.N.D.Y, Der Dritte Raum, Paco Osuna, Álex Under y muchos más se dejarán la piel para que disfrutes con la mejor música. Entradas desde 30 euros.

Los sonidos trip-hop tomarán varias ciudades españolas el próximo mes de la mano de Tricky, el ex-miembro de Massive attack. Su nuevo trabajo “Mixed Race” llega pegando fuerte. No te pierdas un directo de infarto el 3 de mayo en Barakaldo, el 4 de mayo en Madrid y el 5 de mayo en Barcelona desde solo 23 euros.

El 2o y 21 de mayo llega el Festival Territorios de Sevilla. A falta de que se confirmen los últimos nombres, podremos de disfrutar de la edición más ambiciosa hasta la fecha. The Divine Comedy, Asian Dub Foundation, Vetusta Morla, Sr. Chinarro, The Fall, Femi Kuti, Tote King o La Mala Rodríguez son solo algunos de los nombres que harán que no despegues los píes del suelo. Consigue tu entrada desde 30 euros.

David de María aterriza el 9 de junio en la capital de España. El compositor de grandes éxitos de Malú, David Bisbal o Bustamante, rescata y actualiza sus temas más importantes en un nuevo trabajo “Posdata”. No te pierdas su presentación oficial en la sala Joy Eslava de Madrid desde 26 euros.

¡No esperes más y reserva tu entrada ahora!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Conciertos Destacados - PepeActive y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La mejor música electrónica en nuestros conciertos destacados

  1. Manu dijo:

    Vaya finde nos espera en el Klubber’s day!!!Festivallll!estará Pepe por allí también?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s