Bélgica, Helsinki y Egipto en el jueves Pepeday

Lo llevabas esperando toda la mañana ¡Comienza el Pepeday!

Hoy te llevamos a una de las ciudades más increíbles del mundo: Brujas. Su nombre viene de la palabra noruega “Bryggia” que significa algo así como puente. Y no es nada raro ¡será por puentes allí! Pero, además de Brujas… ¿nos vamos a Bruselas? La capital de la Unión Europea es una de las más internacionales y multiculturales, un destino único que no te defraudará. Pues ahora puedes visitar las dos ciudades por, ojo al dato, desde solo 453 euros. No esperes más y reserva tu viaje barato.

Sin salir de Europa te presentamos un chollazo de esos que hacen historia. Pasa 4 noches en Helsinki desde solo 469 euros. Además, el precio incluye un billete de Ferry Silja Line Helsinki-Tallin-Helsinki, para que conozcas una de las capitales europeas de la cultura de este año. ¿Te vas a poder resistir?

¿Todavia no conoces las pirámides de Egipto? Esta es tu oportunidad porque además de conocerlas podrás disfrutar de un fantástico crucero por el Nilo donde visitarás los Templos de Karnak y Luxor, Templos de Edfu y Kom Ombo y darás un paseo inolvidable en faluca.  Y todo esto desde solo 764 euros.

¿Quieres más? Pues tenemos más: Cruceros por el Caribe, por el Mediterráneo, spas, escapadas románticas… ¡Entra en nuestra web y disfruta de los mejores viajes baratos!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bélgica, Helsinki y Egipto en el jueves Pepeday

  1. Raquel dijo:

    Hola, tengo muchas ganas de viajar a Helsiknki, y me ha encantado la oferta que habéis sacado, una pregunta, en Tallin cuánto tiempo se está?gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s