Lisboa, Miami y París en el jueves Pepeday

¿Sabes que día es hoy? ¡Es viernes Pepeday! Y eso significa montones de chollos que no puedes perderte.

La ciudad de la luz, la ciudad del amor… Sea como sea París es imprescindible. Y si ahora puedes pasar allí 2 noches desde 249 euros no tienes excusa. No te pierdas “El teatro de Polichinela” (Rue des Morillons) un espectáculo de marionetas original y lleno de color que te dejará con la boca abierta y te devolverá a tu más tierna infancia.

Si la semana pasada te quedaste con las ganas, no te preocupes que Miami está de vuelta en el Pepeday. ¿Sabías que esta ciudad fue fundada el 28 de julio de 1896? Coge la maleta y disfruta de 3 noches por 620 euros o de 7 noches por 975 euros en una de las ciudades más famosas del mundo.

Y una semana más, ¡nos vamos a Lisboa! Una ciudad que casi desapareció el 1 de noviembre de 1755 a causa de un  tremendo terremoto. Afortunadamente los lisboetas reconstruyeron la que hoy es una de las ciudades más espectaculares de Europa. Ahora puedes pasar 2 noches en la capital portuguesa por solo 189 euros ¡Coge la maleta que nos vamos!

Si quieres descubrir más chollos del Pepeday date una vuelta por la web y consigue tu viaje barato. Madrid, Tenerife, Palma de Mallorca, Gran Canaria y Lanzarote te están esperando…

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s