Paramore por primera vez en nuestro país

La banda de rock estadounidense formada por Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York, Paramore, aterriza por primera vez en nuestro país con su tercer trabajo bajo el brazo: “Brand News Eyes”. No te los puedes perder el próximo 11 de julio en Madrid. Consigue tu entrada desde 30 euros.

La reina del waka waka, Shakira, comienza su gira de conciertos por la geografía española. No podrás dejar de mover el esquleto al ritmo de “Sale el sol”. Estará el 29 de mayo en Barcelona, el 30 de mayo en Valencia, el 1 de junio en Almería y el 5 de junio en Madrid desde 45 euros.

El mejor pop-rock español llega de la mano de Los Secretos. La banda incomustible desde los 80 recorrerá varias ciudades poniendo en píe a todos los corazones. Podrás verlos en directo el 6 de mayo en Segovia, el 13 de mayo en Barakaldo, el 19 de mayo en Sevilla, el 20 de mayo en Granada, el 21 de mayo en Málaga y el 27 de mayo en Jaen desde 23 euros.

La voz de Mónica Naranjo llenará el Teatro Arteria Coliseum de Madrid gracias a su espectáculo “Madame Noir”. Será la presentación oficial de la gira ¿Te lo vas a perder? Toma nota: 27 y 28 de mayo desde solo 30 euros.

¡No esperes más y entra en la reserva de entradas! ¡No te quedes sin ella!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Conciertos Destacados - PepeActive y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s