Shakira en nuestros conciertos destacados

Ya están disponibles las entradas de los conciertos de la reina del waka-waka. En su mejor momento Shakira saltará a nuestros escenarios con las pilas bien cargadas. ¡No te la pierdas el 30 de abril en Valencia, el 3 de junio en Madrid y el 4 de junio en Bilbao! Réserva ya tu entrada desde 45 euros.

Se te van a acabar las excusas para no salir de casa. Llega la mejor música a Getafe (Madrid) gracias al Festival En Vivo que se celebrará el próximo mes de septiembre del 8 al 10.  Ya puedes conseguir tus entradas para la segunda edición a precio anticrisis (desde 28 euros). Los míticos Offspring encabezan la cita, a la que también se suman Sôber, Los Delinqüentes, Los Suaves, La Fuga, TXarrena, Celtas Cortos, Tote King  o SFDK. ¡No te quedes sin tu entrada!

“Volverte a ver”, “la camisa negra” y otros temás emblemáticos del gran Juanes sontarán de nuevo en Barcelona el próximo 19 de julio en el “P.A.R.C.E Tour”. Podrás disfrutar en directo del artista que puede presumir de haber enseñado español a los personajes de Barrio Sesámo. Consigue tu entrada desde 45 euros.

El músico portugués David Fonseca estará en nuestro país el próximo 3 de junio en Madrid y el 4 de junio en Barcelona con la gira de su último disco “Between Waves”. ¡No te lo puedes perder desde solo 19 euros!

Melendi vuelve con su directo más potente y su disco más personal. Mañana estará en Murcia y el próximo 2 de junio tocará en Madrid. No esperes más compra ya tu entrada desde solo 17.70 euros.

El qué no disfruta de la mejor música en directo es porque no quiere. Reserva ya tus entradas.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Conciertos Destacados - PepeActive y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Shakira en nuestros conciertos destacados

  1. Berry dijo:

    No actualizasteis que al final serán cinco conciertos, el día 29, el día anterior al de Valencia se dará uno en el Estadio Olímpico de Montjüic de Barcelona. Fuente: (http://www.movistar.es/shakira)

    Donde, por cierto, aconsejo a los fans de Shakira que sean de Movistar que se apunten a ver si les toca alguno de los muchos premios. Con el grande te vas a todos los conciertos con dos personas más de tu elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s