Consigue tu entrada para Les Luthiers en Granada

Los maestros de la carcajada, Les Luthiers llegan a Andalucía el próximo mes de octubre con su espectáculo “Los premios Mastropiero” donde se han reunido diversos músicos y artistas de cine, teatro y televisión para recibir los premios de la “Academia Mastropiero de las Artes”. Los premiados suben al estrado para compartir con todos sus sentimientos. Una divertida obra que no te puedes perder. Estarán en Granada del 26 al 30 de octubre. Consigue tu entrada desde 40 euros.

La odisea funk de Jamiroquai  llega a nuestro país en una doble cita de presentación de “Rock Dust Light Star”. Estará el 31 de julio en Barcelona y el 3 de agosto en Málaga. Es su primer trabajo en 5 años y un disco que ha dejado de lado las tonalidades electrónicas para volver al cóctel sonoro de funk, ritmos disco y acid jazz que caracteriza a la banda.  Más de dos horas en directo, un repertorio que supera las 20 canciones y un sorprendente despliegue técnico es la declaración de intenciones de Jamiroquai una de las citas imprescindibles de la temporada. Reserva ya tu entrada desde 30 euros.

No os podéis perder el último gran espectáculo de Alaska y Nacho Canut, Fangoria:“Operación Vodevil” que el próximo mes de mayo llegará a Madrid y Barcelona. Será toda una celebración a su trayectoria con su particular revisión de sus grandes éxitos pasados por un filtro de lentejuelas y plumas. Yo añado los lunares!!!! Reserva ya tu entrada para Madrid el próximo 13 de mayo y para Barcelona el día 21 de mayo, no te arrepentirás.

El grupo mexicano más internacional Maná aterrizará en Barcelona el 29 de septiembre tras 5 años de silencio. Vuelven con su nuevo disco “Drama y luz“. Con casi 30 años de carrera a sus espaldas vienen a nuestro país con las pilas bien cargadas. Consigue ahora tu entrada desde 37 euros.

No te pierdas los mejores conciertos y compra tus entradas.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Conciertos Destacados - PepeActive y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s