El planazo del Pepeday: Praga

Ya está aquí nuestro planazo del Pepeday: Praga.

Praga es una de las ciudades europeas con más encanto. Cada año son más los viajeros que se dejan seducir por sus edificios de cuento, sus cúpulas verdosas y su puente legendario. ¿Te apuntas?

En Praga conviven antigüedad, modernidad y vanguardia. Ahora es el momento ideal para pasear por sus calles. Lo que conocemos como Ciudad Vieja tiene su origen en el asentamiento eslavo del siglo X. En ella parece que se detiene el tiempo, es el punto de encuentro de residentes y visitantes.

No te puedes perder el barrio de Malá Strana donde se esconde uno de los conjuntos barrocos más impresionantes del mundo, personajes como Goehte, Apollinaire o Rodin cayeron rendidos a sus píes. El puente Carlos es la principal entrada al barrio.

El puente de Carlos es todo un mito ¿sabias que es el puente más fotografiado de Europa? Su construcción comenzó en el año 1357 ordenada por el rey Carlos IV. En él hay más 30 conjuntos escultóricos.

En Praga el jazz está de moda. El Reduta (Národní Trída, 20) es el club más antiguo de la ciudad se fundó en 1958, los más grandes del jazz han pasado por sus tablas.

Esto sí que es un planazo. ¿Te lo vas a perder? Ven ahora a Praga desde solo 424 euros con el Pepeday.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s