El Primavera Sound ya está aquí

El Primavera Sound de Barcelona ya ha llegado con más de 40 propuestas que te harán disfrutar de momentos inolvidables. Aún estás a tiempo de conseguir tus entradas.

Aquí te apuntamos algunos de los imprescindibles:

Jueves 26 de mayo

Interpol sigue defendiendo el revival post-punk con el que llevan triunfando desde el comienzo de la década. Presentarán su cuarto disco “Soft Limits” en el escenario del Sound (Parc del Fórum).

Viernes 27 de mayo

El folk más dulce mezclado con el soul es la propuesta de Belle & Sebastian tras cuatro años de silencio. “Write about love” es el último trabajo de los grandes triunfadores de los 90.

Después de 10 años Pulp vuelve con las pilas a tope. Ya hacía 15 años que la formación original no tocaba junta y lo hará en el Primavera Sound. Ya han anunciado que en el escenario sonarán canciones de toda su carrera.

Sábado 28 de mayo

El sonido de los Animal Collective es difícil de definir. Pero, puedes intentarlo en su paso por Barcelona. La banda originaria de Baltimore se dejará la piel encima del escenario.

En el año 2008 Fleet Foxes fueron la sensación mezclando el mejor pop con el mejor folk. Este año reaparecen para presentar su segundo y misterioso disco del que todavía no hemos escuchado nada.

La musa del rock británico PJ Harvey sigue dando caña, investigando y probando nuevos sonidos y melodías. Se ha ido hasta una iglesia para grabar su último disco: Let England Shake.

Pero no solo del Sound vive el hombre. ¡Tenemos más eventos imprescindibles!

Con un cartel que sigue sumando nombres de primer nivel, el festival urbano Cruïlla BCN llega a su cuarta edición los próximos 8 y 9 de julio. Jack Johnson, Public Enemy, Madness o Calle 13, entre muchos otros, están en una de las ediciones más ambiciosas que no te dejará indiferente. Además, puedes conseguir tu entrada desde 40 euros.

El autor de la ultra radiada “Kiss from a Rose”, Seal, visitará nuestro país el próximo mes de julio. El día 16 estará en Calvia (Mallorca), el 18 en Valencia y el 20 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). “Commitment” es su último disco, un canto al amor y a la familia. Puedes conseguir tu entrada desde 35 euros.

Todo un año habrá que esperar para que la italiana Laura Pausini vuelva a subirse en un escenario de nuestro país. Lo hará el 20 de abril en Madrid y el 21 de abril en Barcelona. Será la presentación de su undécimo disco que sale a la venta en noviembre tras dos años de silencio. Ya puedes comprar tus entradas desde 25 euros.

Y no te olvides de la gran Shakira que sigue su camino con la gira “Sale el Sol” el 29 de mayo estará en Barcelona, el 30 de mayo en Valencia, el 1 de junio en Almería, el 3 de junio en Madrid y el 4 de junio en Bilbao. No te lo pierdas desde 45 euros.

Ya sabes para escuchar la mejor música en directo: Entradas Pepetravel.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Conciertos Destacados - PepeActive y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s