Dormir en los árboles

¿Nunca te has preguntado que se siente al dormir encima de un árbol? Pues ahora puedes vivir esa experiencia gracias al Tree Hotel en la Laponia Sueca.

En Harads se encuentra este curioso hotel que ya ha causado sensación en todo el mundo. En él han trabajado los mejores diseñadores y arquitectos de toda Escandinavia.

Abrió sus puertas en el año 2010 y en la actualidad cuenta con 6 estancias más un mirador, aunque se están construyendo más. Desde sus enormes ventanales podrás disfrutar de un paisaje que te dejara con la boca abierta. Diseño e innovación están perfectamente integrados con la naturaleza.

Cada habitación es temática y diferente. El Cono Azul es un apartamento de dos plantas totalmente equipado. Para acceder a él hay que cruzar un puente entre la colina y el árbol. Por cierto, no sabemos de donde viene el nombre, ya que, si la vista no me engaña, es rojo.

El Nido de Pájaro parece de verdad un nido, eso si para pájaros gigantes. Por dentro nos encontramos con un área circular cálida y confortable.

Desde la Cabina tienes una de las vistas más impresionantes de todo el hotel. Tiene forma rectangular y el material principal para su construcción es el metal. Un guiño al futurismo encima de un árbol.

La Cubo-Ventana se convierte en un espacio único que te recordarán a las típicas casitas de juegos de las películas. Para acceder a ella tienes que ir subiendo por una pasarela de madera.

Pero, sin duda, la habitación más misteriosa es el OVNI. Además de su forma extraterrestre, el interior está decorado al estilo espacial. En él ¡verás las estrellas!

Y para relajarte tienen a tu disposición una Sauna. Lo que más mola es disfrutar del calorcito mientras fuera está cayendo una buena nevada.

Sin duda, el Tree Hotel es uno de los hoteles más espectaculares. ¿Te atreverías a dormir encima de un árbol?

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Hoteles Curiosos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Dormir en los árboles

  1. Patsapel dijo:

    Qué bueno! me encantaría pasar una semana ahí subida, sería como una de los Crusoe!

  2. Pingback: Hoteles Curiosos: hotel flotante en Suecia | Blog PepeTravel.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s