Planazo Pepeday: Lanzarote

¡Seguimos con el Pepeday! Nuestro planazo de esta semana es Lanzarote. ¿Por qué? Mira el precio y lo entenderás.

Puedes disfrutar de 2 noches en media pensión por 125 euros o en régimen de todo incluido por 145 euros. Si prefieres estar en la isla 7 noches en media pensión te costará solamente 240 euros y en todo incluido 315 euros. Salidas desde Sevilla, Bilbao, Barcelona y Madrid. ¡No te lo pierdas! Reserva ahora tu viaje barato.

A lo largo de la costa de Lanzarote podrás disfrutar de numerosas formas y colores. Hay playas de arena blanca y de arena negra, de diferentes texturas y multitud de espectaculares acantilados.

Una de las mejores playas es la Playa Blanca. Tiene una gran tradición marinera y da nombre a uno de los principales núcleos turísticos de la isla. Su arena es blanca y fina, su agua limpia y tranquila.

Pero, sin duda una de las playas que te dejarán con la boca abierta es la Playa del Papagayo. Formada por varias calas naturales dentro del Parque Natural de los Ajaches. En ellas puedes quitarte toda la ropa, ya que tiene zonas nudistas y relajarte en un entorno único. Para muchos son las mejores playas de toda la isla. Es recomendable ir en bici o en coche para acceder a ellas (en coche tendrás que pagar 3 euros para entrar).

Una de las visitas que puedes hacer desde Lanzarote y que además solo se puede realizar desde allí, es la de la Isla Graciosa. Se trata de la isla habitada más pequeña del archipiélago canario. Cuenta con una extensión de 27 kilómetros cuadrados. Su valor es enorme, ya que es el refugio de algunas especies en vías de extinción. Su paisaje volcánico es espectacular, y alucinarás con sus dunas y largas playas. Además, su clima suele ser siempre soleado. La Caleta del Sebo es la capital de la isla en la que viven unas 500 personas.

La Playa Famara se encuentra en la costa oeste de Lanzarote. Gracias al viento que sopla en ella es el lugar ideal para practicar deportes como el surf, windsurf, kayat, kitesurf, stand up surf o volar una cometa. Tiene 3 kilómetros de largo y si buscas tranquilidad este es tu lugar.

Al píe del volcán de la Corona se encuentran los Jameos del Agua. Podrás ver todos los tubos que se han ido formando al caerse el techo de los túneles. Los Jameos se convirtieron en la primera atracción arquitectónica diseñada por César Manrique en el año 1968. De noche puedes disfrutar de una cena con espectáculo.

La Cueva de los Verdes fue utilizada por los antiguos aborígenes canarios para protegerse de los ataques y saqueos de los piratas. Va desde el cráter del volcán La Cornoa hasta el mar. Es una de las formaciones volcánicas más imponentes de la isla, además de ser uno de los tubos más largos del mundo. En el año 1964 se prepararon 4 kilómetros para los visitantes.

¿Sabias que Teguise fue la capital de Lanzarote? En el año 1852 fue sustituida por Arrefice. Este pueblo se encuentra en el centro de la isla y su origen se encuentra en los indígenas. Con la dinastía Bethencourt se convierte en una villa noble. Sus monumentos y palacios de sorprenderán. Es el municipio más grande de la isla.

¿Quieres saber que tiempo va a hacer en Lanzarote para disfrutar del Planazo?

No te pierdas este chollazo del Pepeday. Consigue ahora tu viaje barato a Lanzarote.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s