Disfruta de Pol Espargaró en directo

Pol Espargaró, también conocido como Polyccio (este mote se lo puso su amigo Oriol Gené), lleva desde los 2 años encima de una moto. El piloto catalán, que el próximo día 10 cumplirá 20 años, disputó su primera carrera en el año 1995 en una competición híbrida entre el trial y el motocross.

En 2006 debuta en la categoría de 125 cc. de la mano de Derbi. Un año después conseguiría su primer podio en Estoril entrando tercero en la meta. La temporada de 2008 supuso un gran avance en su carrera. En Mungello logró otro tercer puesto y en la siguiente cita mundialista, en Montmeló, además de entrar segundo (su mejor posición hasta el momento) consiguió, por primera vez, una “pole position”.

Pero, tuvimos que esperar hasta 2009 para ver a Pol en lo más alto del podio. El 30 de agosto en el Gran Premio de Indianápolis, tras una competida carrera, consiguió entrar primero en meta, un mes después repetiría posición en Portugal.

La temporada 2010 ha sido hasta el momento la mejor del piloto catalán, en la que luchó hasta el final por el primer puesto del mundial. El 20 de junio lideraría por primera vez el mundial de motociclismo.

Este año ha dado el salto a la categoría intermedia, Moto2, con el equipo HP Tuenti Speed Up. Su mejor posición hasta el momento ha sido un sexto puesto en Portugal.

Pero en el próximo Gran Premio de Catalunya en Montmeló de este fin de semana va a darlo todo.

¿Quieres ganar una entrada doble para asistir a Montmeló? 

Es muy fácil, solo tienes que entrar en la página principal de Pepetravel (http://www.pepetravel.com/) y suscribirte a nuestra Newsletter.

El próximo jueves 2 de junio a las 12.00 p.m. publicaremos en nuestro muro de Facebook (http://www.facebook.com/pepetravel) una pregunta sobre el piloto catalán. Los cinco primeros en acertarla se llevan una entrada doble en la Tribuna L para los días 3,4 y 5 de junio por la cara.

Entra, suscríbete, participa y gana con Pepetravel.

Bases legales del concurso.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Noticias PepeTravel y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s