Planazo: Crucero por el Mediterráneo

¿Siempre has soñado con un crucero? ¿Te gustaría aprovechar el tiempo al máximo y rélajarte? Tengo la mejor opción para ti.

Un pedazo de crucero por el Mediterráneo de 8 días en pensión completa. Te garantizo que después de hacerlo verás todo de otro color. Barcelona – Villafranche (Mónaco) – Livorno (Florencia) – Citivechia (Roma) – Nápoles – Cerdeña – Barcelona por 366 euros con las tasas incluidas (propinas pago directo a bordo). Salida 12 de junio y llegada el 19 de junio.

 El barco es el Grand Holiday de Iberocruceros. Es el último barco de la flota, totalmente renovado y equipado con las últimas tecnologías.

Las habitaciones tienen 15.93 m2 con aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, caja fuerte y wi-fi.

Dentro del barco tienes todo con lo que siempre has soñado, un teatro para disfrutar de las mejores actuaciones, una discoteca para no dejar de bailar y el casino para los amantes del riesgo y el juego.

Pero no nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Para los adolescentes hay habilitada una zona, el Club Fama, especialmente diseñada para ellos, y para los niños de 8 a 12 años, el Club 10.

El barco es una pasada con 12 cubiertas donde disfutar de un viaje a todo lujo. ¡No esperes más y reserva tu crucero ahora!

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s