Escapada rural a Teruel por 86 euros

Esta semana con el Pepeday te proponemos salir de la ciudad y disfrutar de un entorno único en Ejulve (Teruel).

Por 86 euros pasarás dos noches de ensueño en la Masia de los Barrancos en régimen de media pensión. Es establecimiento se encuentra en un lugar privilegiado a 960 metros de altura entre el Maestrazgo y el bajo Aragón. Allí podrás disfrutar como un enano en más de 3.000 héctareas y 70 kilómetros de senderos y pistas forestales señalizadas. Un lugar perfecto para perderse de la rutina.

Para llegar tienes que coger la salida número 20 de la carretera Ejulve-Villarluengo, una vez allí se toma la pista forestal que te llevará hasta la Masia (3 kilómetros). Una forma económica de viajar hasta allí es alquilando un coche.

No esperes más y aprovecha el Pepeday para tomarte un respiro y alucinar con la naturaleza. Viaja con Pepe y paga menos.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s