47 euros la noche en Andorra: el Planazo del Pepeday

Esta semana nuestro planazo es Andorra, uno de los países más aventureros donde tendrás la diversión asegurada.

Una noche en Andorra en el Art Hotel de 4 estrellas te costará 47 euros por persona. Y además el precio incluye una botella de cava y un cóctel sin alcohol. La ubicación del hotel es perfecta, al lado del Parc Central y a pocos metros del Centro Termolúdico de Caldea. Tiene un total de 121 habitaciones que pueden presumir de mezclar una arquitectura urbana y moderna.

Las montañas andorranas son mejor escenario para disfrutar del turismo verde y de la aventura. Senderismo, hípica, BTT, golf o descender por el tobogán más largo del mundo, el Tobotronc,  son algunas de las opciones para pasar un día perfecto en familia, en pareja o en grupo, disfrutando de la actividad y sin renunciar, por supuesto, a la buena cocina.

El Parque Natural Comunal Valls del Comapedrosa está situado al nordeste del Principado de Andorra, en la zona de La Massana. Se trata de una superficie protegida de más  1.500  hectáreas y su punto más elevado es el Alto del Comapedrosa (2.942 m) que es, por cierto, el pico más alto del país. Es alucinante su imponente paisaje de alta montaña, así como los lagos, las cascadas y las fuentes.

Su impresionante relieve hace del Parque uno de los espacios más visitados para la práctica de deportes de montaña, como la escalada o el senderismo, ya es atravesado tanto por una gran variedad de senderos.  La adrenalina no está reñida con la buena mesa, por lo que después de un día de esfuerzo, se pueden recargar fuerzas en el Refugio del Comapedrosa, a más de 2.200 metros de altura y dónde se puede degustar comida casera y hospedarse. ¡No te lo puedes perder!

Aprovecha la buena temperatura que acompaña a Andorra desde los meses de mayo a octubre.

No te lo pienses más,  coge la maleta y vete a Andorra. Viaja barato, viaja con Pepe.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Noticias PepeTravel y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s