Planazo del Pepeday: Rutas de Senderismo por Andorra

Una de las cosas geniales de Andorra es su paisaje de impresión. El país cuenta con numerosos caminos que recorrer a píe y poder disfrutar de la naturaleza con los cinco sentidos.

La primera propuesta es una pequeña caminata de 1 hora por Encamp. El inicio del camino se sitúa en la encrucijada de la carretera dels Cortals con la de les Pardines y el sendero discurre totalmente llano y ofrece increíbles vistas panorámicas del pueblo de Encamp. El  punto final es el lago de Engolasters, una presa de agua donde se encuentran tres restaurantes: Llac i Cel, La Dama del Llac o el Camp del Serrat,  perfectos para hacer una parada y degustar típica comida  andorrana como el trinxat  o embutidos típicos del país. Ubicados frente al lago, disponen de terraza.

Otra opción, es la ruta de les Fonts, de unos 3 kilómetros que transcurre a lo largo de un bosque de pino rojo, abeto blanco y abedul con un sotobosque propio de las zonas húmedas. Finaliza en el Valle del Madriu, te garantizo que alucinaras con este Valle que es Patrimonio de la Humanidad.

La ruta del Camí de la Canal, también es muy sencillita. Empieza en la Carretera dels Cortals (Km 3.2) y tiene una duración de unos 45 minutos. Y además, los torpes como yo no tenemos que preocuparnos porque no ofrece ningún desnivel. Esta ruta recorre la canalización de las aguas que llegan a Engolasters. No te pierdas el impresionante paisaje del pueblo de Meritxell.

Y recuerda que con el Pepeday una noche en Andorra en el Art Hotel de 4 estrellas te costará 47 euros por persona. Y además el precio incluye una botella de cava y un cóctel sin alcohol.

No esperes más y consigue tu viaje barato a Andorra.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Planazo del Pepeday: Rutas de Senderismo por Andorra

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s