Noche de hotel en Madrid y Los Miserables en el Planazo

Ya está aquí nuestro planazo semanal con los descuentos del Pepeday. En esta ocasión te proponemos una oferta muy chula que no te dejará indiferente. Una noche de hotel más entradas para el musical de Los Miserables por 75 euros. Además, es la última oportunidad para ver la obra en Madrid.

 

Más de 56 millones de espectadores en todo el mundo ya han disfrutado de este musical que celebró en 2010 su 25 aniversario con una renovada puesta en escena. Basado en la novela homónima de Victor Hugo es, desde su estreno en 1985, el musical más longevo y ya se ha ganado definitivamente un lugar en la historia como uno de los más grandes musicales de nuestro tiempo.

Los Miserables es ante todo una historia de épica y de redención, la historia de un hombre, Jean Valjean, que huye de la implacable ley, que no justicia, en la Francia post revolucionaria y cuyo destino a lo largo de los años le llevará a encontrarse con el amor y el coraje de unos pocos y la miseria de muchos.

La belleza de esta historia, llena de pasión, te cautivará. El productor Cameron Mackintosh incorpora al legendario musical nuevas escenografías y decorados inspirados en las pinturas de Victor Hugo.

Todavía no conozco a alguien que la haya visto y no haya salido alucinado del teatro.

Esta es tu oportunidad pilla ahora tu planazo del Pepeday.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Noche de hotel en Madrid y Los Miserables en el Planazo

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s