Relax y noches de hotel en el Pepeday

El momento más deseado de la semana ya está aquí, ya ha llegado: el Pepeday. Las mejores ofertas de última hora para viajar.

¿A dónde nos vamos?

Pilla tu cepillo de dientes que hoy tienes para elegir donde quieres dormir. Estos son nuestros hoteles baratos en España:

Si aún no conoces Zaragoza ahora tienes una oportunidad que no deberías dejar escapar porque dormir en esa ciudad solo te costará 29 euros. Más barato imposible!

Dormir en Colonia de San Pedro en régimen de media pensión solo te costará 50 euros.

1 noche de hotel en Granada por 28 euros solo es posible con el Pepeday.

Si además del hotel quieres una propuesta cultural, atento que allá va:

Podrás disfrutar de una escapada a Alfaro (La Rioja) en un hotelito con encanto por 29 euros pero además ese precio incluye un paseo guiado por la reserva natural del Ebro, una visita guiada al mirador de cigüeñas, una visita al centro de interpretación de aves y el parking para tu coche. ¿Cómo te has quedado?

En Bilbao tienes para elegir: dos tickets para el cine o dos billetes para el bus turísitico o dos entradas para el Guggebheim o dos pasajes para un paseo en barco por la ria  más dos horas de biclicleta y una noche de hotel por 57 euros. Una oferta irresistible.

Si te apetece un poco de turismo rural te ofrecemos una noche en media pensión en Teruel más una visita guiada a las grutas de cristal, más un paseo guiado por el Bosque Mediterráneo por 43 euros.

Y para ti, amante del vino nada mejor que una escapada a Zamora para dormir una noche en una habitación premium y visitar la bodega Valbusenda (incluye cata de vinos). Para terminar podrás difrutar de un circuito termal incluido en el precio. Todo esto te costará solo 119 euros.

Y no nos olvidamos de ti, trabajador incansable que necesita un respiro. Por eso te traemos los mejores spas:

  • Castellón 25 euros
  • Calpe 14 euros
  • Teruel 24 euros
  • Totana 19 euros
  • Oliva 18 euros

Y aún hay más, ¿quieres conocerlo? Ven a por tu oferta de última hora.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Ofertas de Viajes Pepeday y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s