Planazo Pepeday: La Sierra de la Tramuntana en Mallorca

Ahora, y solo durante el Pepedaypuedes disfrutar de una escapada a Mallorca y aprovechar para conocer la Sierra de Tramuntana recién declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Disfutar de dos noches en la isla balear, en el pedazo de hotel Catalonia Majorica de 4 estrellas, en régimen de todo incluido solo te costará 179 euros, si prefieres en media pensión el precio es de 165 euros.

El hotel posee unas magníficas vistas gracias a su excelente ubicación, ya que se alza sobre el paseo marítimo y la Bahía de Palma. Frente a él se vislumbra el Club de Mar y, justo al lado, el centro comercial de Porto Pi. El hotel ofrece un acceso directo a la Avda. Joan Miró a través de un nuevo y original ascensor funicular que no te dejará indiferente.

Esta semana la maravillosa Sierra de Tramuntana ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Concretamente en la categoría de paisaje cultural. Su extensión total es de más de 30.745 hectáreas y destaca sobre todo por su fauna y flora, y las costumbres típicas del lugar.

La sierra es la alineación montañosa más alta del archipiélago balear. Sus acantilados son una auténtica pasada. Desde la Prehistoria esta zona ha sido habitada y sus pobladores han sabido sacar el máximo partido a sus recursos. Los caminos creados a lo largo de la historia son hoy bien aprovechados por los excursionistas.

Sin duda si vas a Mallorca tienes que hacer una parada en una de las Sierras más bellas de nuestros país. Y además, si quieres hacerlo al mejor precio pilla ahora tu Pepeday a Mallorca ¡no te arrepentirás!

 

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Planazo Pepeday: La Sierra de la Tramuntana en Mallorca

  1. Rafaela Salgado dijo:

    Esto si que es un planazo! La verdad que la sierra es una pasada.

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s