Entradas para el Low Cost Festival desde 30 euros

Los próximos 21, 22 y 23 de julio se celebra en Benidrom el Low Cost Festival donde podrás disfrutar de la mejor música con Mika, Vetusta Morla, Fangoria, Lüger y muchos más. No te lo pierdas y consigue ya tu entrada.

El Tigre de Gales, Tom Jones rugirá sus temas más inmortales en el Hotel Puente Romano Tennis Club de Marbella el día 18 de agosto, donde se reunirán nostálgicos de todas las generaciones para asistir al espectáculo del que fuera (y todavía es) sex symbol mundial que interpretará clásicos como It´s Not Unusual o Delilah, además de canciones de su último álbum aclamado por la crítica “Praise & Blame”. Pilla ahora tu entrada para Tom Jones.

El Rock In Way nace con la intención de de colocar a Galicia en el calendario internacional de grandes festivales de rock y con unos precios para todos los bolsillos que no saben de crisis (abono desde 29 euros).  The Offspring, The Toy Dolls, Rinôçerôse, Sôber, Delorean, Tote King y Muchachito Bombo Infierno son sólo algunos. Sin olvidar la representación de la escena gallega, con Triángulo de Amor Bizarro, The Blows e Igloo a la cabeza. Del 9 al 10 de septiembres ya tienes planes consigue tu abono para Rock in way.

Machine Head son los responsables de la resurrección del thrash-metal en los 90, los californianos anuncian que se dejarán caer por nuestro país en un alarde de melodías pesadas, tintes neoclásicos que se mezclan con guitarras contundentes y voces desgarradas. Tocarán el 15 de noviembre en Barcelona, el 16 de noviembre en Madrid y el 19 de noviembre en Barakaldo. Junto a ellos, y completando un supercartel, las bandas Bring Me The Horizon, Devil Driver y Darkest Hour. Consigue tu entrada para Machine Head desde 25 euros.

Ya sabes que tienes los mejores conciertos con Pepetravel.com.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Conciertos Destacados - PepeActive y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s