Planazo Pepeday: Viaje a Lisboa por 185 euros

Lisboa es uno de nuestros destinos favoritos del Pepeday y una de las ciudades más sorprendentes de Europa. Todo el que se pasa por allí vuelve con un buen sabor de boca.

Con el Pepeday puedes viajar a Lisboa por 185 euros. el precio incluye el vuelo desde Madrid y 2 noches en el hotel Amazonia Lisboa, situado en el centro de la ciudad a unos 2 kilómetros del Barrio Alto y a 15 minutos del aeropuerto.

Torre de Belém por Laura Suaréz

¿Sabías que Lisboa fue fundada por los fenicios? El nombre que le dieron fue el de Ulissipo. A partir del siglo XV el puerto de la ciudad se convirtió en uno de los más importantes del mundo y Lisboa vivió un período de gran esplendor y expansión. El 1 de noviembre de 1735 la capital lusa quedó destruida a causa de un terremoto pero supo renacer de sus cenizas.

En 1932 Salazar se hizo con el poder en Portugal e instauró una dictadura que perduraría hasta el año 1974 cuando tuvo lugar la conocida Revolución de los Claveles. En los años 80 de ese mismo siglo el país luso entró a formar parte de la Unión Europea. La Lisboa de hoy se ha convertido en una ciudad cosmopolita, urbanita y moderna.

Los barrios que debes visitar en Lisboa son los siguientes:

  • La Baixa: es el barrio más céntrico de la ciudad y en él podrás encontrar los establecimientos y comercios más famosos.
  • Chiado y Barrio Alto: Es la zona más creativa y bohemia de Lisboa. Allí podrás disfrutar de los cafés y el arte callejero.
  • La Alfama: en su origen era el barrio de los pescadores y es uno de los más tradicionales de la capital.
  • Belém: allí se encuentran algunos de los mejores monumentos de Lisboa por lo que su visita es imprescindible.
  • Parque de las Naciones: se creó especialmene para la Exposición Universal de 1998. Es la parte de la ciudad más moderna.

Lisboa también es un lugar de arquitectura, donde podrás disfrutar de una de las obras cumbres de Calatrava: la estación de Oriente.

Pero si quieres conocer los mejores rincones de Lisboa y las visitas más espectaculares, no te pierdas Guia de Lisboa Pepetravel que te hemos preparado. Con ella se marca un antes y un después en la forma de conocer Lisboa.

Guía de Viajes Lisboa Pepetravel

No esperes más y consigue tu viaje barato a Lisboa con el Pepeday.

Fuentes:

 

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones de Viajes para Pepeday y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Planazo Pepeday: Viaje a Lisboa por 185 euros

  1. Macarena dijo:

    Preciosa la guia!! Qué gran trabajo! me la imprimiré si voy a Lisboa seguro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s