El Festival de los Océanos en Lisboa

No me hacen falta excusas para viajar a Lisboa, pero hoy te traigo una muy buena razón para coger la maleta y pillar un vuelo a Lisboa.

A finales de este mes llega a la capital portuguesa el Festival de los Oceános. Del 30 de julio al 13 de agosto Lisboa se llenará de actividades gratuitas para refrescar el verano.

Este año se centrará en los conceptos de universalidad, sostenibilidad y entretenimiento.

Waterwall por Francesco Sironi

La fiesta se inaugurará con un concierto de apertura en el que participará el grupo X-Wife, que harán vibrar el escenario con su mezcla de post-punk, y Joss Stone, una de las voces del soul del momento.

Uno de los espectaculos más alucinantes es el WaterWall (Plaza do Comércio). Se trata de una escultura metálica, en la cual el agua es la protagonista. Acróbatas, bailarines, agua, música y luces de colores se unen para hacerte vivir una experiencia única.

En la plaza de D. Pedro IV (Rossio) se instalará el universo de luz: Luminarium, inspirado en las formas de la naturaleza, la arquitectura islámica y en las catedrales góticas. Un espacio para recargar las pilas.

Este año el fado se convierte en uno de los protagonistas del festival. Durante cuatro noches podrás disfrutar de los mejores fadistas en el Patio de la Galé, que te invitarán a interactuar con otras culturas, como la brasileña, la angolana o la hindú.

Para los niños estará disponible el Club de Pequeño Descubridores. Los enanos de la casa indagarán en los oceános y descubriran que la historia también puede ser divertida.

El último día es el turno del fuego gracias a un excelente espectáculo piro-musical en la Cais das Colunas. Antes, ya habrá tenido lugar la Muaré donde se fusionará imagen, luz, color y rock, y donde ciencia y arte irán de la mano.

¿Te lo vas a perder? Aprovecha y reserva tu vuelo a Lisboa. Recuerda que también suele ser uno de nuestros destinos Pepeday.

Fuente: Festival dos Oceanos

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Artículos de Viajes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s