No te pierdas el FIB 2011

Todavía estás a tiempo de acudir a uno de los festivales más importantes del panorama musical de nuestro país: el FIB. Del 14 al 17 de julio lo mejor de lo mejor se reune en Benicássim (Castellón). Consigue ya tu entrada para el FIB desde 70 euros.

El legendario –y casi octogenario- productor Quincy Jones es uno de los platos fuertes del Festival de Peralada. Acompañado por The Global Gumbo All Stars, trasladará la celebración de sus 60 años de carrera al privilegiado Castell de Peralada el próximo 20 de julio. Puedes comprar ya tu entrada para Quincy Jones.

No te puedes perder una cita de referencia en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat. Llega una nueva edición del Festival Altaveu con el objetivo de ofrecer una instantánea de la actualidad musical catalana. Y para ello contará con una programación de lujo: los imprescindibles Manel, Antònia Font, Joan Colomo, Za!, Sènior i el cor brutal y 4t 1ª (Quart Primera). Ya sabes que el 9 y el 10 de septiembre tienes una cita reserva ya tu entrada para el Festival Altaveu desde 9 euros.

Peter Frampton ha sido el protagonista absoluto de programación de las radios de rock clásico. El legendario guitarrista defenderá en directo su “Thank You Mr. Churchill” en suelo patrio a principios de noviembre. Un nuevo disco a modo de tratado de historia –desde la II Guerra Mundial hasta nuestros tiempos- que se apoya en grandes dosis de rock progresivo, riffs contundentes y flirteos con el blues. El 5 de noviembre estará en Lisboa, al día siguiente, 6 de noviembre en Madrid y el 8 de noviembre en Barcelona. Puedes reservar ya tu entrada para Peter Frampton desde 34 euros, o es que ¿te lo vas a perder?

No te olvides que en Pepetravel.com tenemos los mejores conciertos.

Anuncios

Acerca de PepeTravel

Agencia de viajes online. Compra tus vacaciones al mejor precio y con la calidad de un gran grupo turisticos. Antes de reservas tur vacaciones no te olvides de mirar en pepetravel.com
Esta entrada fue publicada en Conciertos Destacados - PepeActive y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a No te pierdas el FIB 2011

  1. Paulita dijo:

    Madre mía menudo fiestón hay en el FIB siempre!! la verdad es que los 70 euros lo valen!! y encima con la playita al ladooo

  2. Adela dijo:

    Este año el FIB pinta estupendamente. Hoy mismo parto rumbo a Benicassim para disfrutar de esta esperadísima cita del verano. Os cuento a la vuelta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s